miércoles, 25 de noviembre de 2009

Manifestación. Por una salida de la crisis por la izquierda.

Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida queremos invitaros a participar en la Manifestación que IU LV CA ha convocado para el día 29 de noviembre en Sevilla. La manifestación partirá desde la Estación de Santa Justa a las 12:00 horas. Dispondremos de un autocar que saldrá a las 10:00 horas del pilar, para facilitar el desplazamiento hasta Sevilla de aquellas personas que nos quieran acompañar desde Zalamea. Todas las personas interesadas podrán llamar al teléfono 697337224, o bien, contactar con algún miembro de la Asamblea Local de Izquierda Unida para reservar su plaza en el autocar.

El modelo económico del gobierno conduce a que la crisis la paguen los de siempre, los trabajadores, cuando todos sabemos que los que se han enriquecido durante el boom de la construcción son otros, la clase capitalista, los bancos y los corruptos.

En la Cuenca Minera ya sabemos todos como están las cosas: la tasa de paro más altas de la provincia, más del 50 % de la población está desempleada.

Cuantas promesas incumplidas por las administraciones, y en esas estamos, la mina, el desdoble, la reindustrialización, el impulso al desarrollo, y un largo etcétera.

Ya va siendo hora de cambiar, o al menos de protestar por esta continuada situación de abandono que sufre nuestro pueblo y nuestra comarca.

Asamblea Local de IU LVCA de Zalamea.