lunes, 23 de noviembre de 2009

Puja para la corona de Reyes Magos 2010

¿Sueñas con ser rey mago?

¿Quieres hacer realidad la ilusión de muchos niños?

¿Quieres sentir una experiencia inolvidable?

La asociación estrella de guía, un año más, saca a puja las coronas de los reyes magos.

Si estas interesado/a, sigue los siguientes pasos:

1- coloca en el interior de un sobre cerrado un folio con la cantidad escrita a bolígrafo que estimes oportuno/a, (no introduzcas dinero en efectivo), y ciérralo, escribe en el exterior del sobre tu nombre, apellidos y dirección.

2- entrégalo en la nave del matadero donde sale la cabalgata de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas, también puedes entregárselo en mano a Bernabé o miguel ángel contreras.

3- persónate en la nave el próximo día 8 de diciembre a las 18:00 horas, donde se procederá a abrir los sobres entregados y elección de las coronas, si no puedes asistir personalmente, manda alguien que te represente.

Las bases son las siguientes:

1- la cantidad mínima de puja será de 300€.

2- puede pujar cualquier persona mayor de edad.

3- el sobre que contenga la mayor cuantía económica elegirá corona, correspondiéndole al segundo de mayor cuantía la siguiente elección, quedando el último para el de menor cuantía.

4- en caso de empate en la cantidad de mayor cuantía, se procederá a una puja abierta, iniciándose esta con la cantidad de 10€, que se sumaran a la cantidad anterior.

5- la consecución de la puja, comprende la corona, traje y dos pajes, pudiéndose ampliar en dos pajes más, abonando la cantidad estipulada el año pasado para este concepto.

6- la aceptación de la corona conlleva el pago de la misma el día de la apertura de los sobres y la representación en todos los actos oficiales que corresponden a estas fechas.

Asociación Estrella de Guía, Zalamea la Real