martes, 6 de marzo de 2007

VII Torneo de exhibición Prebenjamin - Benjamín (Escuelas de Fútbol CEDIFA)

El pasado 24 de Febrero, se celebro el VII Torneo de Exhibición F-7 de Escuelas de Fútbol, en la localidad de El Cuervo (Sevilla). Se dieron cita en el coqueto campo de fútbol de césped artificial, 13 escuelas integradas en la organización del CEDIFA, en las categorías Benjamín y Prebenjamin, nuestra localidad fue representada en la categoría Benjamín, con algunos alumnos de Prebenjamin, para completar un equipo que defendió nuestro pabellón con ilusión y pundonor. La salida fue un tanto madrugadora, 6,30 de la mañana, pero dada la distancia por recorrer y el apretado horario de partidos, no hubo mas remedio que madrugar.
Una parada, a media hora de nuestro punto de destino, El Cuervo, en el restaurante El Paisano, para reponer fuerzas con un merecido desayuno, nos dio las suficientes energías, para afrontar la competición con tres partidos, contra rivales de la talla de Chiclana, Mairena del Alcor y Altaír(Sevilla).
El pundonor y el exquisito comportamiento de los nuestros, hizo las delicias de los muchos espectadores presentes, un urra por toda la expedición. La vuelta, sin incidentes, después del acto final, nada mas terminar los encuentros y el desfile de las Escuelas, para recoger sus correspondientes trofeos y bolsas de pigni para el viaje, llegando a tiempo de ver, incorporarse y disfrutar de la jornada carnavalera en Zalamea.
...
Escuela de Fútbol Base Zalamea.
...