martes, 13 de marzo de 2007

El equipo de balonmano infantil logró proclamarse campeón de Huelva

El pasado sábado, día 10 de marzo, el equipo infantil femenino del Club Deportivo Balonmano Zalamea, después de un gran partido, logró imponerse de manera clara y contundente al Bm. Palos de la Frontera. Después de lo visto una semana antes en el pabellón palermo, todo hacía presagiar un choque mucho más igualado de lo que realmente fue. Conocedoras de que el empate les era suficiente, nuestras féminas salieron más relajadas y tranquilas y con un juego pausado se fueron despegando en el marcador.
A la defensa diseñada por el equipo palermo para frenar las peligrosas incursiones de Sara Márquez, respondió el equipo zalameño planteando un juego por los extremos, donde unas veces Marlene y otras, Alba anotaban continuamente. El 14-2 de la primera mitad deja bien patente la superioridad de las nuestras que, poco a poco, fueron aumentando la ventaja hasta conseguir el definitivo 20-7.

Destacar a todas las jugadoras zalameñas por su coraje y tesón y a la magnífica afición que durante todo el encuentro vistió de colorido las repletas gradas de la pista deportiva.
Con el pitido final se desbordó la alegría de jugadoras, técnicos, familiares y amigos/as ya que, una temporada más, un equipo del Club se programaba brillante campeón de Huelva dejando, como en este caso, fuera a conjuntos tan potentes como Bm. Lepe o el mismísimo Bm. Palos.


Desde aquí queremos felicitar a todos los componentes del Club y muy en especial a su equipo infantil deseándole que la suerte le acompañe en la Fase Sector del Campeonato de Andalucía que se desarrollará a mediados del mes de abril en una localidad aún sin concretar.

Sabrina Yáñez