martes, 6 de marzo de 2007

Charla - Coloquio en la Casa del Pueblo

Nuestra Agrupación Local, en la línea de organización de actos para dar a conocer en nuestra población las distintas áreas de gestión de nuestros compañeros/as en la Junta de Andalucía, organiza:
Charla-coloquio sobre “Políticas de Vivienda y Urbanismo de la Junta de Andalucía y su aplicación en nuestra localidad”.
Día 7 de marzo del 2007 (miércoles).
Horario a las 20,00 horas.
Lugar: Casa del Pueblo (Pza. Talero, 6).
Intervendrán: Gabriel Cruz Santana (Delegado Provincial en Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía) y Vicente Zarza Vázquez (Secretario General Local del Partido Socialista Obrero Español en Zalamea la Real).
Desde esta web queremos invitar a toda la población zalameña a este acto en el que se van a tratar temas de mucho interés para todos y todas, pero fundamentalmente de algo de tanta necesidad en esta y otras poblaciones: Viviendas protegidas.
Con anterioridad, se reunirá con las personas y empresas locales afectadas por la quiebra de la empresa que estaba construyendo las Viviendas frente al Instituto de Secundaria de esta localidad, que han venido a solicitarnos ayuda e información al respecto, desde la desesperación que les ocasiona esta circunstancia nada agradable, de la que desde hace varios meses no se les informaba de nada desde el Ayuntamiento. Desde nuestro partido, haciéndonos eco de lo que pretendían estos ciudadanos y ciudadanas, contactamos ya hace varias semanas con la Junta de Andalucía, en concreto con la Consejería de Obras Públicas y Transportes, para que su máximo representante en Huelva nos visitara y diera las respuestas que estas personas estaban solicitando.
Aprovechando su presencia en nuestra localidad para cumplir este anterior mandato o requerimiento efectuado por nuestra Agrupación Local, hemos querido completar la jornada de trabajo con la charla-coloquio que al comienzo de esta noticia anunciamos.
...
Vicente Zarza Vázquez.