miércoles, 7 de marzo de 2007

El equipo infantil de balonmano a un paso de lograr la clasificación para el Campeonato de Andalucía


A falta de un partido para la conclusión de la fase regular de la liga provincial de balonmano, el equipo infantil del Club Deportivo Balonmano Zalamea se encuentra a un solo paso para proclamarse campeón de su grupo y clasificarse para representar a Huelva en la Fase Sector de los Campeonatos de Andalucía.


El sábado, día 10 de marzo, puede ser la cita definitiva. A las 11:30 horas, en la pista deportiva del colegio “San Vicente Mártir” de Zalamea la Real se verán las caras el propietario del terreno de juego y el equipo de Palos de la Frontera. Tan sólo un empate sería suficiente pero, visto el momento tan extraordinario de juego por el que atraviesa nuestras féminas, seguro que la victoria no se le resistirá. El Club Balonmano Zalamea aún no conoce la derrota en esta temporada y únicamente el empate en cancha palerma del pasado sábado (partido muy raro en cuanto arbitraje y cronometradores) hace peligrar la clasificación de las nuestras.
Esperamos que el sábado, a partir de las 11:30 horas, se den cita en la pista deportiva todos los familiares, amigos y simpatizantes de estas jóvenes jugadoras.
¡Acude y apoya a tu equipo. No te olvides. El sábado tienes una cita importante. Las chicas te necesitan!

Sabrina Yáñez