lunes, 12 de marzo de 2007

El Zalamea sella su descenso

En el Manuel Perea Anta se enfrentaron dos equipos muy distanciados en la tabla clasificatoria. Mientras que el Zalamea se jugaba su descenso a Primera Provincial, el Aljaraque no tenía nada que perder. Al final, la suerte se alió con el equipo visitante y los hombres de Juanma sellaron su descenso de categoría.



Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego bastante motivados. Tanto los jugadores del Zalamea como los del Aljaraque pelearon con ahínco por llevarse los tres puntos en juego.
El primer gol no se hizo esperar mucho. En el minuto 7, el conjunto local consiguió inaugurar el marcador por mediación de Josep, que efectuó un potente lanzamiento a portería que cogió de sorpresa al cancerbero Paco.
Minutos más tarde, Alberto González intentó, dos veces consecutivas, superar a la defensa zalameña y encararse a la portería, pero finalmente la destreza del guardameta Juanfran consiguió evitar sus intentos de gol.
Pasado el ecuador de la primera parte, Juanjo efectuó desde fuera del área un potente lanzamiento que acabó besando la red. Con este tanto, el Aljaraque conseguía empatar el marcador y tiraba por tierra todas las esperanzas de los jugadores de Juanma.
Antes de concluir la primera parte, Josep, después de recibir un centro de Isaac, desaprovechó una buena oportunidad de gol y acabó mandando su lanzamiento fuera de la portería.
Tras el descanso, el juego desplegado por ambos equipos continuó bastante equilibrado. No obstante, durante la segunda parte, algunos jugadores del Aljaraque se comenzaron a impacientar y uno de ellos cometió el error de insultar a la afición zalameña que presenciaba el choque. Este suceso, que no fue penado en absoluto por el colegiado, caldeó bastante los ánimos de los futbolistas zalameños y del público asistente.
En el minuto 60, Isaac consiguió superar a la defensa visitante aunque no atinó a rematar con acierto y el balón acabó desviado.
Poco después, tras un saque de esquina, Agus consiguió desnivelar el choque y marcar el segundo gol del Aljaraque. Con este último tanto, el Aljaraque no sólo conseguía llevarse a casa los tres puntos en juego, sino que además sellaba el descenso a Primera Provincial del Zalamea.