miércoles, 11 de agosto de 2010

Protesta en Cajasol del Caño

Los trabajadores/as de Tubespa, se encerranron ayer en la oficina de Cajasol de Zalamea La Real para protestar contra la decisión de esta entidad, socio mayoritario, de liquidar la empresa.

Según el comité de empresa, la decisión adoptada por el consejo de administración, tan sólo con el voto en contra de los representantes de los trabajadores, incumple lo acordado en un principio para encontrar una salida lo menos traumática posible para el futuro de la empresa.

En encierro duró unas dos horas, durante las cuales los trabajadores informaron a los clientes del motivo de su protesta y les pidieron disculpas por las molestias que pudieran estar causándoles.

Asimismo, desde el comité se ha informado de que, según se les ha confirmado desde la propia entidad bancaria, a finales de semana podría producirse un encuentro entre representantes de los trabajadores y de Cajasol al objeto de buscar una salida a la actual situación que deja en la calle a 69 trabajadores.

Los trabajadores se oponen al cierre de la empresa y reclaman el mantenimiento de la actividad industrial y de los puestos de trabajo.