lunes, 23 de agosto de 2010

Encuentro para el Pasodoble

Una agradable noche de pasodobles brindó la oportunidad de ver sobre la escena a las bandas de música de El Campillo, Nerva y Zalamea la Real. la Hermandad de Penitencia, organizadora del evento, aprovechó la ocasión para presentar el cartel de la salida extraordinaria del palio el próximo 18 de septiembre.

El pasado sábado, la Hermandad de Penitencia con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real, organizó un evento dedicado al Pasodoble y una Feria de la Tapa. Numeroso público se congregó en la Avenida de Andalucía para presenciar la actuación de la Banda de Música de El Campillo, Nerva y Zalamea la Real.

En las imágenes, cedidas por Juan Andrés Rivas, se pueden ver algunos momentos de la noche, donde, aparte de sacar fondos para la procesión extraordinaria del mes de septiembre en el 50 Aniversario de Mª Santísima de los Dolores, Penitencia aprovechó la ocasión para mostrar el cartel que anunciará el histórico evento.








...............................................................

Por otro lado, podemos anunciar que los Hermanos Costaleros del paso de palio van a costear un azulejo conmemorativo del evento para colocarlo en el casco antiguo del pueblo.