martes, 3 de agosto de 2010

Noche de tapas agosteña

El próximo viernes, 6 de Agosto de 2010, se celebrará en la plaza de la Constitución una fiesta benéfica organizada por la cuadrilla de costaleros de María Santísima de los Dolores, con el fin de recaudar fondos, para realizar distintos proyectos para la próxima salida extraordinaria de septiembre.
Para ello, los costaleros dispondrán unas barras donde todo aquel que lo decida puede colaborar saboreando tapas y bebidas a precios populares. Asimismo en el transcurso de la noche se rifarán algunos productos.
Esperamos, desde la cuadrilla, que nuestro pueblo nos acompañe y arrope en esta actividad que estamos preparando, e igualmente invitamos a todos aquellos /as que quieran participar, poniendo su grano de arena en el montaje o aportando alguna tapa, para su posterior venta que se dirigan a algun mienbro de la cuadrilla, ya sea capataces o costaleros o el mismo viernes en el lugar de la celebración.

Esta cuadrilla está muy ilusionada en las próximas celebraciones en torno al 50 aniversario de la llegada de la Virgen al pueblo, y es por ello que esperamos que tanto este acto, como todos los relacionados con el dia central y anteriores sean del gusto del pueblo y que se vean repletos de zalameños y zalameñas. Gracias de antemano y os esperamos.

Fdo: Cuadrilla de María Santísima de los Dolores. Zalamea la Real.