viernes, 27 de agosto de 2010

Casting para “Peor Imposible”, que se rodará en plena Feria

El Zalameño Israel Millán hará su debut cinematográfico rodando un cotometraje en Zalamea la Real; la grabación se realizará en plena feria y se necesitarán extras para su realización. La Productora llevará a cabo el casting el próximo lunes 30 de agosto en el Ruiz Tatay a partir de las 20:00 horas.

"Peor Imposible" es un cortometraje producido por Red Sun Producciones con la producción ejecutiva de Alberto Romero y supone el debut en la dirección de ficción del realizador Israel Millán.

El cortometraje es una comedia en la que sus dos protagonistas reciben la propuesta de robar la recaudación de un concierto para salir de la crisis.

Una idea original de Israel Millán, con la colaboración en el guión del director y guionista de la serie Malviviendo, David Sainz y el monologuista de Paramount Comedy, Víctor Herrero.

El casting está formado por actores onubenses como Daniel Mantero y Darío Martín, o Antonio Velázquez de la serie on-line Malviviendo.

La producción cuenta con la colaboración de entidades como Canon España y Sony Music Entertainment (que cede los derechos para que intervenga María Villalón) y también de actores como Antonio Dechent (La Familia Mata) y Paco Tous (Los Hombres de Paco) que estarán en el proyecto si sus agendas se lo permiten. La banda sonora está cargo de Pablo Cervantes, compositor habitual de José Luis Garci.

Desde la productora nos comunican que están en conversaciones para estrenarlo en el próximo Festival Iberoamericano de Huelva, y nos remiten este comunicado para hacerlo llegar a la población zalameña:

En principio está planteado el rodaje en Zalamea la Real de la parte del concierto, en concreto la tarde- noche del viernes 3 de septiembre antes y durante el concierto de María Villalón. Para ello necesitaremos la presencia de todos los extras posibles para llenar el espacio destinado al público en el concierto, a los que grabaremos formando parte de este concierto, durante la prueba de sonido para no alterar el orden del concierto. También se rodarán imágenes del concierto real.

Por último, necesitaremos un grupo de unas 15-20 personas para otro plano con la cantante. La idea es rodar más secuencias en el pueblo, pero esto dependerá de la colaboración de la gente en esta primera parte del rodaje.


Todas aquellas personas interesadas, pueden acudir el lunes 30 de agosto al Teatro Ruiz Tatay donde se tomarán datos y se realizarán las pertinentes entrevistas (fecha fihjada: 20:00 horas).