viernes, 27 de agosto de 2010

Imparables

El Zalamea CF solventa su bolo frente al Valverde CF con un contundente 3-0. El equipo entrenado por Juanma, muy superior en todo momento, hizo disfrutar a su hinchada a base de toque y entradas por banda.

Brillante pretemporada la del Zalamea CF, cosechando buenos resultados y mostrándose superior a cuantos rivales ha tenido delante. Al bloque consolidado de los últimos años se le han añadido una hornada de jóvenes, en edad juvenil, que están haciendo las delicias del entrenador zalameño.

El Valverde CF estuvo a merced del conjunto local durante todo el encuentro y el marcador se antoja corto para lo que puedo haber sido. A pesar del dominio el conjunto entrenado por Juanma no supo materializar, por cuenta propia, en el primer periodo, y tuvo que ser un defensa valverdeño en que alojara en la red el 1-0 (“él no quería”).

En la segunda mitad, y tras numerosos cambios el conjunto rojillo siguió empujando a su rival y dispuso de innumerables ocasiones de gol, que como fruta madura fueron llegando de la mano de Muñiz (jugador de Riotinto de fichado por el Zalamea) y de David “Pirulo”, que supo empujarla tras una serie de rechaces en el área visitante.

Tras la victoria de hoy, el conjunto zalameño comenzará a prepara el Trofeo de la semana que viene con motivo de la Feria. Los jugadores zalameños estarán motivados para levantar la copa dedicada a Severiano en su segunda edición.