viernes, 20 de agosto de 2010

Segadores Airssoft realizarán una competición en plena Feria

El Club Deportivo Segadores Airssoft realizará una competición de tiro con motivo de la Feria de Zalamea la Real. En su primera edición, la organización quiere que se inscriban el mayor número de participantes.

En próximo 2 de septiembre el El Club Deportivo Segadores Airssoft de Zalamea la Real organizará una competición de tiro dividida en dos categorías; “sniper” y “pistola”. La organización ha habilitado un correo para que los interesados puedan cursar la inscripción segadoresairsoft@hotmail.com o mediante el teléfono 651659024.

Esta reciente asociación deportiva cuanta con un gran número de adeptos en el pueblo, y a lo largo del año realizan varias partidas por el término zalameño, así como alguna que otra salida a la provincia y Sevilla. En su andadura han contactado con aficionados foráneos para hacer de su hobby una herramienta para la convivencia y la diversión.

Para la competición de la Feria, donde están depositando una gran ilusión, pretenden mostrar este deporte a la sociedad zalameña y transmitir las técnicas que requieren su práctica. Para esta primera edición se otorgarán tres premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.