martes, 31 de agosto de 2010

Grabación de “Peor Imposible”

Todas aquellas personas que quieran salir de figurante en la grabación de “Peor Imposible” cortometraje del zalameño Israel Millán, pueden pasarse mañana por el Ayuntamiento y recoger una hoja de inscripción para rellenar con los datos personales.

Tras el casting realizado en la tarde de ayer en el Ruiz Tatay, la producción ha decidido facilitar hojas de inscripción en las oficinas del consistorio zalameño para sumar más figurantes de cara a la grabación del próximo viernes en el Paseo Redondo con la actuación de María Villalón. Según nos ha comentado Israel, es muy importante la participación ciudadana y espera que, pese a los días de feria, sus paisanos colaboren con su primer proyecto cinematográfico.

Unas horas antes de la grabación, sobre las 19:30 horas del viernes, Israel se encontrará en el Paseo Redondo junto al Director de Fotografía; desde la productora nos comunican que todos los interesados en participar pueden acercarse a lo largo de la tarde al lugar con las hojas de inscripción.