miércoles, 11 de agosto de 2010

Arranca la pretemporada

En la tarde de ayer dio comienzo la pretemporada del Zalamea CF con vistas a llegar a finales de septiembre en plena disposición para el comienzo de la Temporada 2010/2011. El club, muy ilusionado por la conformación de la plantilla, ya ha sacado a la venta los carnés de socios/as.

Ayer por la tarde el Zalamea CF realizó su primer entrenamiento con la presencia de buena parte de la Directiva en el Perea Anta, donde Juanma ordenó un precalentamiento y concluyó con una pachanguita.

Como habíamos comentado fechas atrás, el grueso de la plantilla continua; y a esto hay que sumarle la incorporación de algunos jugadores en edad juvenil procedentes del equipo cadete entrenado por Juan Manuel Moriña; que tan buenos resultados han dado en el CDFB Zalamea.

El club no quiso desaprovechar la ocasión para presentar a Alex Oliva, reciente incorporación que ya disputara el año pasado la resta final del campeonato con la elástica rojilla. El espigado defensa zalameño tras desvincularse totalmente del Bollullos CF, lucio ayer con la camiseta del Zalamea en la sala de trofeos. En las próximas semanas el club también quiere presentar otra de sus incorporaciones estrellas, Rubén Ventura, procedente del Dos Hermanas.

Sin apenas entrenamientos el equipo zalameño tendrá que disputar un trofeo mañana jueves y el viernes en la vecina localidad de Riotinto. Un bolo veraniego que se antoja muy precipitado, pero que servirá para que el plantel se vaya inmiscuyendo en el proyecto deportivo.