lunes, 2 de agosto de 2010

LEGIÓN

El suspense y la acción se alían este miércoles 4 de agosto en el Ruiz Tatay para mostrar LEGIÓN, una cinta de Scott Stewart que ha cosechado gran éxito en los cines desde su estreno. Un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía y abrirse las puertas del infierno.

El pase, como viene siendo costumbre en el ciclo de cine estival, será a las 22:00 horas y su coste es de 3 euros. Hay que advertir que la película está recomendada para mayores de 18 años.

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.