lunes, 18 de diciembre de 2006

“Currito El Niño de La Perla”

Mañana martes desde las 12.00 horas del mediodía, dentro del programa cultural infantil de esta semana, el grupo teatral “La Tabarra”, presenta en El Teatro Municipal Ruiz Tatay, la obra “Currito El Niño de La Perla”. Se trata de una obra dinámica donde los actores de carne y hueso se fusionan con marionetas, haciendo que el público participe de la obra y se sienta identificado con el espectáculo.
En esta ocasión, nos trasladamos a un blanco y pequeño pueblecito marinero presidido por un faro, donde no falta ninguno de los personajes típicos: vendedores de pescado, el alcalde, el alguacil, el cura la guardia civil... y Currito, un niño que sueña con ser torero. También un par de pillos que nos recordaran que las cosas no siempre son lo que parecen.
Se forjara una trama para robar el collar de la Virgen del Mar, pero la astucia del viejo sargento y una idea brillante de Currito, ayudará a desenmascarar a los villanos. Al final, esto permitirá que Currito, además de conseguir a la chica de sus sueños, vea cumplida la ilusión de torear en las capeas de su pueblo... o no. Mejor será que todos os quedéis a ver el final de esta enredadora historia.