lunes, 18 de diciembre de 2006

Club Garku Ciclismo

Son muchos los aficionados a la bicicleta en nuestro país, comunidad, provincia y población. Por eso he creado este club ciclista, para todo aquel buen aficionado que comparta la idea de la bici como deporte para pasar el tiempo.

Ya tenemos algunas inscripciones recibidas, con lo que empezamos a crecer poco a poco. Mi interés no es recibir inscripciones a diestro y siniestro, sino que todo aquel realmente interesado se una a nosotros, porque no quiero introducir el ciclismo en la sociedad, sino que los que lo practicamos estemos juntos en nuestras salidas, y que la gente vea el ciclismo como deporte accesible a cualquiera.

Tenemos nuestra propia web: www.freewebs.com/garku_ciclismo en la que informamos de eventos, calendarios y ayuda a conocernos un poco más.

Nuestra gran carencia es de patrocinadores, que permitan que seamos un club en toda regla. Para la pequeña-mediana empresa mi llamamiento por la posibilidad de que nuestros culotes y maillots sirvan de lienzo para vuestra propaganda. Son muchas las carreras disputadas en 2006 estando como club pero sin uniforme oficial. Entre las carreras se encuentra el Circuito Provincial de Bicicleta Todo Terreno (CPBTT), algunos cicloturismos y alguna carrera en carretera. Valiosa publicidad por los distintos pueblos en los que se disputan estas carreras.


Antes de finalizar el año se organizara la 1ª Asamblea general a la que podrá asistir todo aquel que le interese, sea socio o no, puesto que queremos concretar las personas que les gustaría formar parte de nuestro club. La fecha se publicara en la web del club.

En un futuro próximo, intentaremos traer a la serpiente multicolor que es una cicloturista a nuestro pueblo. La I Ruta Cicloturista Zalamea la Real se realizara el proximo año invitando a todos los clubs onubenses, andaluces y españoles, para seguir creciendo como club.

Pido el apoyo de toda organización gubernamental y humana que pueda ser de ayuda. Pues con la participación de todo el que se preste, sera siempre bien agradecido por nuestra parte.

Muchas gracias por perder 5 min en nosotros.

“Detrás de un curva viene una cuesta…”
Javier Garrido Cueto, Presidente Club Garku Ciclismo Zalamea la Real