lunes, 4 de diciembre de 2006

Ayuda a obras

El Ayuntamiento de Zalamea La Real incentiva la eliminación de los azulejos en las fachadas de las edificaciones, a fin de adaptar las mismas a las condiciones estéticas establecidas en el art. 154 del texto Refundido de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.
Los propietarios de las viviendas, cuyas fachadas se encuentren totalmente alicatadas con azulejos, podrán presentar mediante escrito dirigido a la Alcaldía la solicitud de ayuda, donde se indiquen los m2 de azulejo que se va a eliminar, junto la preceptiva licencia de obras.
Las solicitudes se tramitarán según el orden de entrada en este Ayuntamiento, hasta el límite de 6.000 euros, que es la cantidad del Presupuesto General de esta Entidad que se destinará para la ejecución del presente Reglamento.
La Junta de Gobierno Local, a propuesta del informe del Técnico Municipal resolverá y notificará el otorgamiento o denegación en su caso, de la subvención solicitada, previos los informes y dictámenes que estime oportuno requerir, en plazo de tres meses a contar desde la presentación de la solicitud del interesado. En caso de no haber recaído resolución expresa en el plazo establecido se entenderá desestimada la petición..........
.....................................................................................
Ayuntamiento de Zalamea la Real.