domingo, 10 de diciembre de 2006

Candelas premiadas

Ya se encuentran elegidos los distintos premios otorgados en la presente edición del Concurso que tradicionalmente organiza el Ayuntamiento de Zalamea la Real, coincidiendo con la celebración del Día de las Candelas.
En esta ocasión, el primer premio, dotado con una cuantía de 90 €, ha ido a parar hacia la zona sur del pueblo, concretamente a la calle Candido Caro Valonero, situada al lado de los Pocitos. Por su parte, el segundo galardón, con 60 € de premio, se ha quedado este año en la zona de la Plaza de toros, en la candela que se construyó en la puerta Sol del coso Taurino.
Por último, el tercer premio ha recaido en la candela que se realizó en la calle Blas Infante, situada al lado del I.E.S. Nuevo Milenio.
Como novedad, este año se ha otorgado una mención especial para el grupo responsable de la construcción de la candela del Mercado, que aceptaron amablemente, prender su candela con una hora de antelación, para que así pudiera ser recogida esta tradición zalameña a través de las cámaras de Andalucía Directo.