viernes, 15 de diciembre de 2006

Al Olímpico por La Paz

El próximo miércoles 27 de diciembre, El Club Deportivo Fútbol Base Zalamea va a organizar un viaje a la capital de Andalucía para ver el partido de fútbol denominado “Partido de la Paz”, entre nuestra Selección Andaluza y un Combinado Palestino-Israelí. Está organizado por las asociaciones israelí "The Peres Center for Peace" y la palestina "Al-Quds for Democracy and Dialogue" -dos entidades que buscan una solución pacífica y democrática a través del diálogo para el conflicto de Oriente Medio en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol.
Herrera aseguró que la selección andaluza presentará la mejor plantilla de su historia y subrayó la participación de jugadores como Joaquín, Reyes, Sergio Ramos, Marchena, Juanito, Jesús Navas y Diego Tristán, entre otros. Por su parte, en el equipo palestino-israelí destacan el portero del Deportivo de La Coruña Dudu Aouate y el capitán de la selección israelí y que juega en el West Ham de Inglaterra, el ex racinguista Yossi Benayoun.
El partido se disputará en El Estadio Olímpico de Sevilla a partir de las 20:30.
Todos los alumnos de la escuela de fútbol dispondrán de entrada y viaje gratis, y a los acompañantes solo se les cobrará 5 euros para pagar la plaza de autobús.
Las autorizaciones firmadas por los tutores, como el número de acompañantes se deberán de entregar no más tarde del viernes 15 de diciembre.
El Partido por la Paz contará con un variado programa de actos previos, reunidos en un Ceremonia de Inauguración instantes antes del comienzo del encuentro, donde participarán niños de distintas escuelas de fútbol de Andalucía, representando desde el terreno de juego actividades alegóricas por la paz. Como curiosidad, reseñar que el saque de honor lo realizarán el ex futbolista francés Michel Platini y la actriz estadounidense Sharon Stone.