jueves, 28 de diciembre de 2006

Nuevo álbum de cromos

Los chicos y chicas de La Esuela de Fútbol Base de Zalamea la Real, se encuentran estos días inmersos en la elaboración de un nuevo álbum de cromos, donde estarán representados, con su respectiva foto, todos los jugadores y jugadoras que componen los distintos equipos inscritos en competición. Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, equipo femenino de fútbol y la directiva junto con los monitores.
El pasado martes 26 de diciembre los alumnos de la escuela zalameña de fútbol estaban citados desde las 16:00 horas en “El Manuel Perea Anta”, para realizarse las fotos individuales y las colectivas con los demás miembros de su categoría.
Una vez vestidos y ataviados con sus respectivas equitaciones, fueron desfilando uno por uno por delante de las cámaras, plagiando a las grandes estrellas con un espontáneo gesto deportivo.
Una vez finalizadas las fotos individuales, se pasó a las colectivas, donde los jugadores posaron formando en equipo con sus compañeros. Para finalizar se hizo la tradicional foto de plantilla en el graderío del Perea Anta, donde de forma escalonada se fueron situando todos los integrantes del Club Deportivo Escuela de Fútbol Base Zalamea en su temporada 2006/2007.