miércoles, 20 de diciembre de 2006

Programación de Navidad en el Colegio de Educación Infantil y Primaria San Vicente Mártir

Martes 19: Los alumnos/as se divertirán con el teatro infantil “ Currito, el niño de la Perla” Teatro la Tabarra. La actuación en el Salón Ruiz Tatay sobre las 12’00 horas.

Miércoles 20: llegan S.M. Los Reyes Magos de Oriente al colegio para recoger las cartas a los niños/as de infantil y regalarles un juguete. Recorrerán también clases de los primeros cursos de Primaria. Los alumnos/as pedirán a sus Majestades sus y juguetes y sus ilusiones. Que no se pierda esta magia que ponen en estas fiestas navideñas tan nerviosos a nuestros más pequeños. Las madres, padres, abuelas y abuelos pueden asistir a ver a sus niños/as, deben colocarse en la parte de atrás del Comedor escolar donde se realizará este acto. Y después una pequeña fiesta entre todos: familiares, maestros y alumnos

El jueves 21
será el Teatro de Navidad. Los niños/as se vestirán de pastores/as y cantarán villancicos en el Salón Ruiz Tatay. Pueden asistir los familiares, los cuales entrarán en el teatro después que se acomoden todos los alumnos/as.