lunes, 4 de diciembre de 2006

Embarcando ilusiones

Mañana termina el plazo para entregar, en la nave de los Reyes Magos, el sobre con la cantidad pujada para Las Coronas de este año.
El sobre se entregará en blanco, con una tarjeta en su interior marcando la cantidad a pujar, junto con el nombre y apellidos del pujante. La cantidad mínima en la subasta será de 200 euros, dando esto derecho a la corona más dos pajes acompañantes.
Los sobres se abrirán mañana a las 19:00 horas, teniendo preferencia los de mayor cuantía a la hora de elegir corona. Por lo tanto mañana por la tarde se conocerán los Tres Magos de Oriente que repartirán regalos en la mágica noche del 5 de enero por las calles de Zalamea la Real.
Una vez conseguida la corona, podrán admitirse hasta un máximo de dos pajes más por cada una, abonando, para ello, una cantidad de 100 euros por persona.
Hasta el momento se han entregado cuatro sobres, pero se espera hasta el día de mañana por la tarde, por si alguna persona quiere hacer una entrega de última hora.
Son muchas los sueños depositados en ellos, pero por ahora, se encuentran cerrados y guardados celosamente por la organización de La Cabalgata, que aguarda pacientemente anunciar las tres coronas del 2006 mañana por la noche.
Como recoge la imagen, la comitiva mágica está ultimando sus preparativos para zarpar rumbo al mar de la fantasía.