
La jornada para esta gente comenzó muy temprano con el montaje de barras, mesas, sillas, preparación de las comidas, bebida,… y todo hacia pensar debido al magnífico tiempo que serían muchas las personas que acudirían a este acto que cada año va consolidándose en nuestro pueblo, como al final pudimos comprobar.
Sobre las 12 del mediodía empezaron a llegar pequeños

Los zalameños y zalameñas allí presente pudieron degustar gran variedad de tapas, muchas de ellas donadas por los propios miembros de la Hermandad, Costaleros y personas particulares.
El dinero recaudado durante todo el día de ayer servirá para que la Hermandad de Penitencia sufrague algunos de los gastos que tiene como pueden ser cera, flores …
Alrededor de las 21 horas comenzó el proceso contrario al que pudimos ver por la mañana, así todos los elementos que constituyeron y se utilizaron para este día, fueron abandonando el lugar que habían ocupado durante la jornada; barras apiladas, botelleros desenchufados y cajas y cajas de botellines vacíos son mudos testigos de todo lo que allí sucedió.
La Hermandad de Penitencia ha pedido a este diario digital que transmitamos su agradecimiento hacia todo el pueblo, por su participación y colaboración en esta feria de la tapa 2006.