miércoles, 19 de abril de 2006

Presentación oficial del XII Torneo Primavera de Fútbol -7

En el día de ayer, Martes 18 de Abril y ante los medios de comunicación de Huelva, en la Delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de Huelva se ha celebrado la presentación oficial del XII Torneo Primavera de Fútbol -7 que se celebrará los días 21 y 22 de Abril, en el transcurso de la presentación se ha realizado el sorteo de grupos entre los equipos participantes. Sorteo de equipos (Pulsar aquí).
La suerte está echada y los participantes en el XII Torneo Primavera de fútbol 7 alevín de Zalamea, que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de abril, ya conocen a sus rivales en la primera ronda, una vez establecidos los grupos y los correspondientes emparejamientos.
El CDFB Zalamea y las selecciones de Cádiz, Sevilla y Córdoba conforman el grupo A y Granada 74, Recreativo y los combinados de Jaén y Huelva constituyen el grupo B. El orden de partidos en esta primera fase del torneo es la siguiente para el día 21: Zalamea- Cádiz y Sevilla- Córdoba, a las 18.00 horas; Granada 74- Jaen y Recreativo- Huelva, a las 19.00; y Zalamea- Sevilla y Cádiz-Córdoba, a las 20.00 horas.

Los encuentros para la jornada del sábado 22 de abril enfrentarán al Granada 74- Recreativo y Jaen- Huelva, a las 9.30 horas; Zalamea- Córdoba y Cádiz-Sevilla, a las 10.30; y Granada 74- Huelva y Jaen- Recreativo, a las 11.30 horas.

Una vez concluida la primera parte de la competición, los equipos clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo, accederán a las semifinales, que tendrán lugar ese mismo día. El primero del grupo A se medirá al segundo del grupo B y el primero de este grupo lo hará ante el segundo del grupo A. Ambos choques serán a partir de las 13.00 horas.

A continuación, los jugadores, técnicos, árbitros y organizadores disfrutarán de un almuerzo de convivencia. Tras la final del torneo, prevista para las 17.45 horas, se dará paso a la entrega de los trofeos.