martes, 15 de marzo de 2011

Presentación de candidaturas para el 22M

El próximo jueves 17 de marzo la Agrupación Local del PSOE presentará su lista de cara a las Elección Municipales del 22 de mayo. El acto tendrá lugar en el Teatro Ruiz Tatay a partir de las 19:30 horas.

Los grupos políticos de Zalamea la Real toman posiciones de cara a las Elecciones Municipales del 22 de mayo, y en las próximas semanas presentarán sus listas para darlas a conocer al electorado. Por el momento sabemos que del PSOE, Vicente Zarza ira como cabeza de lista; del PP Juan Cuevas; y de IU Marcos Toti.

Este jueves 17 de marzo (19:30 horas) el turno les tocará a los socialistas, que realizarán un acto de presentación en el Ruiz Tatay acompañados de Ignacio Carballo Romero, Secretario de Organización Ejecutiva Provincial y Antonio Ávila Cano, Consejero de Economía, Innovación y Ciencia. En la cabecera, el cartel remitido por la Asamblea Local del PSOE.

Con respecto al PP Zalamea, la candidatura tiene previsto hacer su presentación de cara al público el viernes 1 de abril en el Teatro Ruiz Tatay. Un acto donde Juan Cuevas estará arropado por la ejecutiva provincial y los miembros de la candidatura local.

La Asamblea Local de IU, tras el anuncio público donde se reflejaba que Marcos Toti sería el cabeza de lista; está a la espera de poner fecha para llevar a cabo la presentación de la candidatura que presentarán para las próximas elecciones de mayo.