viernes, 18 de marzo de 2011

Paseo a Caballo "La Baticola"

El próximo 26 de marzo realizaremos el primer paseo a caballo por el termino de Zalamea la Real, como actividad del mes de marzo, al suspenderse el día del caballo 2011.

Este paseo consistirá en una pequeña ruta por el termino de Zalamea la Real, aún esta por decidir por donde lo realizaremos, por motivo de las ultimas lluvias y el estado de las pistas, pero en breve publica remos el recorrido.

El lugar de concentración sera la explanada del Bar Baena, en el polígono de Zalamea la Real, en torno a las 10 de la mañana, partiendo desde allí al paseo. Este tendrá una duración alrededor de 4 horas, por lo tanto regresaremos sobre las 2:30 de la tarde.

La inscripción es gratuita, pero es imprescindible ser socio de la AHCZ La Baticola, para ello pueden hacerse socio en el mismo paseo, o en la Caja Rural o pagando a cualquier miembro de la directiva. Recordad que la cuota anual es de 15 €, y para el segundo o sucevivos miembros de la familia es de 10 €, los niños/as menores de 16 años no pagan. La inscripción se puede realizar en el Ayuntamiento de Zalamea en el área de Deporte de Martes a Viernes de 11:30 a 14:00 horas (Rocío Moriña), en el Pub el Quemaito y en la asociación, dirigiéndose a cualquier miembro de la directiva.

Se recuerda a todos los participantes que respeten a los caballos y al medio ambiente, y que sobre media mañana pararemos para descansar y reponer fuerzas.

AHCZ La Baticola.