viernes, 25 de marzo de 2011

Campeonato de Andalucia Trial bici en Minas de Riotinto (Huelva)

El domingo 20 de marzo se celebró en Minas de Riotinto la 2ª. prueba del Campeonato de Andalucía de Trial Bici, evento organizado por el Club Trial Las Traviesas y el Excmo. Ayto. de Minas de Riotinto.

A primeras horas de la mañana, compitieron las categorías menores, dejando para final de la mañana las categorías mayores lo que suspuso un reto mayor ya que un día tan caluroso, obligó a los deportistas a emplearse a fondo, para salvar los obstáculos del circuito preparado para la ocasión.

Los vencedores de las distintas categoría fueron:

ELITE
- Iván Izquierdo: El de Salamanca se hizo con la categoría reina.
-Jerónimo Fernández
-Alberto Muñoz

SENIO
-Oscar Archilla
-Fernando David
-Adrián Abrera

JUNIO
-Pablo Teivonen
-Adrián López
-Alejandro Girado

CADETE
Aquilino Gírela
Cristian Murcia

INFANTILES
-Sebastian Ruiz
-Raúl Herrera
-Alejandro Pereira

ALEVIN
-Alejandro Mantalvo
-Ángel Comino

PRINCIPIANTES
-Alexys Yllan
-Germán Polo
-José Luis Fernández

MINI PRICIPIANTE
-Alejandro triado

También resaltar que los pilotos Onubense no tuvieron un gran día en este primer Trial de Riotinto, excepto Alejandro Rabadán con una más que merecido cuarta posición; el piloto local José Miguel Tatay no tuvo su día con un quinto lugar
En definitiva, gran jornada de trial bici, la vivida en la zona conocida como "El Alto de la Mesa" de la localidad minera, que sirvió del disfrute tanto para ciclistas, como para el numeroso público congregado.
A la conclusión de la pruebas, hizo entrega de los trofeos, la Alcardesa de Riotinto: Nuria Clavijo, el Concejal de deporte: Pedro, el Delegado de Ciclismo de Huelva, presidente del Club Jose Tatay, Cristina Diaz y Elena Tatay en representacion del club, a los distintos vencedores, se le otorgaron regalos a los participantes y caldereta para los asistentes.