miércoles, 24 de febrero de 2010

Concierto por Haití

El Coro Parroquial de Zalamea la Real se suma a las acciones que se están realizando en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. La agrupación musical dará un concierto extraordinario este domingo 28 de febrero.

Desde distintos campos, como la cultura o el deporte, se están haciendo todo tipo de actividades benéficas a causa de la tragedia que padeció el país caribeño con un seísmo sin precedentes en la era moderna. Zalamea la Real, siempre solidaria y muy involucrada con los actos benéficos, ya ha tenido la respuesta que se esperaba con algunas actividades que han servido para sumarse a la causa.

En este sentido, el grupo de jóvenes zalameños/as que conforman el Coro Parroquial están trabajando desde hace unas semanas en preparar un concierto extraordinario que sirva para poner su granito de arena en beneficio del pueblo haitiano. Han buscado una fecha y han elegido la festividad del puente de Andalucía para celebrar un concierto extraordinario en la Iglesia Parroquial el próximo domingo 28 de febrero. El acto dará comienzo a las 19:30 horas y se habilitará un cepillo para que los espectadores aporten la voluntad.