martes, 2 de febrero de 2010

Chubascos de miércoles a jueves

Chubascos de miércoles a jueves con una ligera subida de las temperaturas, sobre todo las mínimas. Con la llegada del fin de semana la nubosidad tiende a desaparecer, salvo intervalos medios y altos de poca consideración.

En las próximas horas se espera la llegada por el Suroeste de una borrasca, que actualmente se encuentra en Canarias y descargando una gran cantidad de agua. Esta formación atlántica traerá la inestabilidad de miércoles a jueves, dejando precipitaciones débiles y moderadas. De viernes a domingo, aunque podría llover a las primeras horas del viernes, la nubosidad irá disminuyendo, predominando los cielos poco nubosos, salvo intervalos medios y altos. De esta manera un anticiclón volverá a estabilizar la atmósfera.

Las temperaturas subirán un poco, sobre todo las mínimas entre el miércoles y el viernes. Las heladas seguirán hasta mañana miércoles y el resto de la semana desaparecerán. El viento soplará flojo a moderado cambiando de dirección y siendo variable con el paso de las horas, propio del mes de febrero, donde ningún día se parece a otro.