jueves, 6 de marzo de 2008

A por todas!!


El próximo martes 11 de marzo el CDFB Zalamea recibirá en nuestro estadio y será el último partido que jueguen en casa al CD Medina Arsena ( Aracena )

El encuentro será de lo más difícil para los locales, que van 2º se juegan un puesto en la liguilla provincial infantil y esque si ganan están matemáticamente clasificados para jugarla.

En esta liguilla de ascenso sólo pasan los 2 primeros de cada grupo, el CDFB Zalamea, está atravesando un gran momento de forma ya que es el 3er equipo menos goleado de las categorías infantiles de la provincia de Huelva.

Un punto más que lleva es el CDFB Zalamea que tanto la defensa y portería funcionan casi a la perfección la delantera también está en unos o quizás en el mejor de sus momentos hasta ahora. La delantera formada por Yhoan Sardiña y Francisco Rubio ( éste es el máximo goleador del equipo 12 dianas )

Gracias a este gran momento de forma el CDFB Zalamea podrá volver a disputar la fase de liguilla después de muchos años uqe está sin disputarlas.

Todos los jugadores están al 100% excepto Sergio Sánchez ( portero ) que está con molestias en el tobillo, pero no sabemos si estará ante la gran cita del martes.

La motivación de los jugadores y la del cuerpo técnico es excelente, es decir, que el martes veremos un partido muy explosivo.


Por último el CDFB Zalamea, y en especial los jugadores, esperan que el pueblo y a todos los aficionados a este deporte acompañen al equipo el martes para poder darle el último aliento para que ellos puedan conseguir y a su vez compartir con ustedes un ansiado TRIUNFO.

OS ESPERAMOS EL MARTES 11 A LAS 17:00 EN EL ESTADIO MANUEL PEREA ANTA

NO FALTÉIS!!!