martes, 11 de marzo de 2008

El CDFB Zalamea ha logrado su pase a la liguilla provincial


El CDFB Zalamea, ha logrado su pase a la siguiente fase pese a las complicaciones y faltas de entendimiento que había entre ellos.
En la 1ª parte el CDFB Zalamea salió con idea de partido pero no estaba muy seguro de sí mismo, y siempre que intentaba algo, lo hacía por la misma banda la de JAIRO.

Los nervios tenían desquiciados a los jugadores y tanto era que gracias a la defensa y al portero del CDFB Zalamea salvaron un partido que estaba más de cara del 0-1 que del 1-0.

A medida que iba pasando el tiempo parecía que el Zalamea hacía algo más de juego por todo el campo y hasta tal punto llegó que un semifallo del medio campo lo aprovechó Jairo para dar el pase a Rubio ( el máximo goleador del equipo ) quién definió con una gran calidad : control y vaselina al portero quien no pudo hacer nada ante la gran definición de éste.

En la 2ª parte los jugadores salieron muy motivados y salieron a por el partido y así fue.
El 2º gol fue de Yohan ( 2º máximo goleador del equipo ) quién remató un balón desde el área pequeña.


El 3º fue algo parecido tras atacar el Zalamea la defensa despeja mal y Jairo lo aprovecha para sacarse un zurdazo pegado al palo desde fuera de área; así el capitán del equipo sentenció el partido.

A los 7 min. de acabrse el partido Rubio desde la parte frontal del área grande muy pegado a la línea del saque de puerta sorprende al portero con un golazo por la escuadra, medio vaselina y anteriormente dejando a un defensa clavado en el suelo.

DESDE ESTE DIARIO FELICITAR A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TÉCNICO QUE CON TANTO ESMERO HAN LOGRADO QUE EL CDFB ZALAMEA PASE A LA LIGUILLA.. ¡¡ ÁNIMO CHAVALES!!