Quiero exponer mi consternación por el asesinato de Isaías Carrasco, de 42 años, ex concejal socialista de Mondragón. Asimismo, condeno con todas mis fuerzas esta vil acción llevada a cabo por asesinos, sin principios morales, que pretenden interrumpir la campaña electoral que los demócratas estamos llevando a cabo limpiamente, para la elección de nuestros representantes legítimos al Parlamento de Andalucía, al Congreso de los Diputados y al Senado.
En nombre del pueblo de Zalamea
En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los y las demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no nos va a acobardar, ni a dividir.
Hoy, con más fuerza y convicción, hago un llamamiento al conjunto de la población para que el próximo domingo vayan a votar libremente, como no puede ser de otra forma, la opción de gobierno que les apetezca; pues la mejor lección de los demócratas ante tan vil asesinato, sólo puede tener esta respuesta en las urnas el día 9 de Marzo.