viernes, 7 de marzo de 2008

Comunicado Institucional del Alcalde de Zalamea la Real

Quiero exponer mi consternación por el asesinato de Isaías Carrasco, de 42 años, ex concejal socialista de Mondragón. Asimismo, condeno con todas mis fuerzas esta vil acción llevada a cabo por asesinos, sin principios morales, que pretenden interrumpir la campaña electoral que los demócratas estamos llevando a cabo limpiamente, para la elección de nuestros representantes legítimos al Parlamento de Andalucía, al Congreso de los Diputados y al Senado.

En nombre del pueblo de Zalamea la Real quiero expresar mis condolencias a los familiares de Isaías Carrasco, al Partido Socialista (organización política a la que pertenecía), y a todo el conjunto de los demócratas de este país que tienen como apoyo la Constitución Española para el ejercicio de la convivencia diaria.

En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los y las demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no nos va a acobardar, ni a dividir.

Hoy, con más fuerza y convicción, hago un llamamiento al conjunto de la población para que el próximo domingo vayan a votar libremente, como no puede ser de otra forma, la opción de gobierno que les apetezca; pues la mejor lección de los demócratas ante tan vil asesinato, sólo puede tener esta respuesta en las urnas el día 9 de Marzo.

Vicente Zarza Vázquez