miércoles, 5 de marzo de 2008

Mitin Socialista

El Grupo Socialista de Zalamea la Real ha celebrado esta tarde un acto de campaña en el Ruiz Tatay. Ante numerosos fieles y simpatizantes, han intervenido nuestro alcalde Vicente Zarza; Lourdes Martín, candidata al Congreso de los Diputados y José Cejudo, candidato al Senado.


Prosiguen los actos con vistas a las próximas Elecciones del 9 de marzo, en el día de hoy se ha celebrado un mitin socialista en el teatro zalameño para apoyar las candidaturas de José Luis Rodríguez Zapatero y Manuel Chaves. El primero en tomar la palabra fue Vicente Zarza, Alcalde zalameño y Presidente de Mancomunidad. En su intervención quiso ensalzar el papel determinante que juegan los jóvenes en las elecciones, y descalificó duramente la valoración que se ha realizado desde el PP para calificar de “analfabetos” a los jóvenes andaluces. En este punto, quiso transmitir su visión como educador…”Como profesional de la docencia, defiendo el voto joven e impulso a todas los votantes a que participen de la fiesta de la Democracia”.


Entre ovaciones, tomó la palabra Lourdes Martín, Concejala del Ayuntamiento de Gibraleón y candidata al Congreso de los Diputados…”Hay un abismo entre lo que representa el papel de la mujer para el PSOE y para el PP”…con estas palabras, la joven concejala quiso ensalzar la política que durante estos cuatro año había realizado el gobierno de Zapatero. Puso como ejemplo la Ley de Igualdad y la Ley de la Dependencia, y expuso los beneficios que entrañaban para el futuro laboral de la mujeres.

Para finalizar el turno de intervenciones, se colocó junto al atril José Cejudo, candidato al Senado. En su intervención quiso resaltar la figura de Zapatero…”Toda la izquierda europea estudia el modelo de gobierno de Zapatero, es la referencia en Europa”.

No dejó de aprovechar la ocasión, para alabar la política socialista en la zona y la posible construcción de la autovía…”El gobierno de Chaves y Zapatero van a conseguir poner la Cuenca Minera en el centro de una gran vía de comunicación”…De la posible apertura de la mina, Cejudo se pronunció diciendo que…”Para abrir la mina no queremos gente especuladora, queremos una empresa seria con garantías de producción y que nos beneficie a todos”.