viernes, 15 de febrero de 2008

Zalamea se viste de carnaval

Esta noche, Zalamea la Real abrirá su telón al Carnaval 2008 con las actuaciones de las comparsas y chirigotas en el Teatro Ruiz Tatay. Las entradas, en un número muy limitado, estarán a la venta desde las 19:30 horas. Hay que significar que, a falta de las últimas de esta tarde, el aforo está prácticamente completo, y el lleno está garantizado. Las actuaciones comenzarán a las 20:30 y las puertas se abrirán media hora antes del espectáculo.


Debido al gran ambiente que ha crecido en los últimos días, los responsables de la caseta, Zalamea Joven, han decidido abrirla al público esta misma noche. De esta manera la fiesta carnavalera en la Plaza de la Constitución durará dos días. Desde la asociación joven nos han comunicado que el horario de esta noche no podrá extenderse más allá de la 03:00 de la madrugada.

La jornada de mañana sábado será más extensa en cuanto a horarios, ya que el pasacalles está anunciado para las 17:00 horas desde la Puerta del Ayuntamiento, y se extenderá por un amplio recorrido por las calles del pueblo. A continuación, comenzará el baile de disfraces en la caseta, y por lo que hemos podido sondear, se espera una gran afluencia y disfraces de todo tipo.