miércoles, 20 de febrero de 2008

Exposición y Documental

El hall de Teatro Ruiz Tatay ya acoge la exposición “En el Corazón de Huelva”, obra fotográfica de Pipo Fernández, e inspirada en el rodaje de la película de Cuadri “El Corazón de la Tierra”. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 2 de marzo en el horario establecido para la anterior muestra; de 19 a 21 horas.

Los visitantes queden contemplar una colección de las mejores instantáneas captadas por la cámara de Pipo en el rodaje de la celebre película. Fotografías que reproducen encuadres de la filmación y que han servido para su promoción.

Como nota curiosa, podemos contar, que en las fotos expuestas se pueden ver a tres zalameños interviniendo como extras en escenas de verdadera importancia.

Paralelamente a la exposición, el próximo viernes a las 20:30 horas, se proyectará en el Ruiz Tatay un documental-histórico que nos cuenta de una forma minuciosa los hechos que acontecieron el 4 de febrero de 1888, así como un repaso histórico a las distintas etapas por las que ha atravesado la Cuenca Minera y sus explotaciones mineras.