Los miembros de Izquierda Unida por Zalamea celebraron ayer por la noche un acto público para hacer campaña. El acto fue abierto por Fernando Vélez, presentando posteriormente a los ponentes que iban a intervenir desde el atril.
Tomó la palabra Antonio Marcos Romero, candidato provincial al Senado, para exponer la precariedad existente en la Cuenca Minera y lanzar fuertes críticas sobre el gobierno Socialista por no cumplir las promesas. Tras la intervención del zalameño, le llegó el turno a la nervense Isabel Lancha, nº3 al Congreso de los Diputados. La joven representante onubense hizo comparativas entre la campaña del PP y la del PSOE, significando que las tornas se habían cambiado... “por una parte Rajoy hace la campaña para los obreros, sólo le falta que le saquen por detrás la hoz y el martillo, y por otra, Zapatero hace pactos con la Banca". Para terminar la noche, intervino un experimentado parlamentario, Antonio Romero. Desde el atril y con fuertes ovaciones, arengó con su discurso a los votantes para que en las próximas elecciones Generales y Autonómicas depositen su voto a Izquierda Unida. Al finalizar el acto, se agasajó a los asistentes con unos aperitivos en el hall.
...............................................................
El acto, que prácticamente cerrará la campaña en Zalamea, servirá al grupo socialista para congregar a sus simpatizantes y comunicarles su apoyo, tanto a Zapatero como a Manuel Chávez. Intervendrán, entre otros, Pepe cejudo candidato provincial al Senado.