miércoles, 27 de febrero de 2008

Actos para los votantes

En plena vorágine mediática, donde los medios de comunicación nos bombardean con toda serie de estadísticas, los dos partidos mayoritarios de Zalamea arengan a sus simpatizantes con pancartas y mítines en el Ruiz Tatay.


Los miembros de Izquierda Unida por Zalamea celebraron ayer por la noche un acto público para hacer campaña. El acto fue abierto por Fernando Vélez, presentando posteriormente a los ponentes que iban a intervenir desde el atril.

Tomó la palabra Antonio Marcos Romero, candidato provincial al Senado, para exponer la precariedad existente en la Cuenca Minera y lanzar fuertes críticas sobre el gobierno Socialista por no cumplir las promesas. Tras la intervención del zalameño, le llegó el turno a la nervense Isabel Lancha, nº3 al Congreso de los Diputados. La joven representante onubense hizo comparativas entre la campaña del PP y la del PSOE, significando que las tornas se habían cambiado... “por una parte Rajoy hace la campaña para los obreros, sólo le falta que le saquen por detrás la hoz y el martillo, y por otra, Zapatero hace pactos con la Banca". Para terminar la noche, intervino un experimentado parlamentario, Antonio Romero. Desde el atril y con fuertes ovaciones, arengó con su discurso a los votantes para que en las próximas elecciones Generales y Autonómicas depositen su voto a Izquierda Unida. Al finalizar el acto, se agasajó a los asistentes con unos aperitivos en el hall.






...............................................................

El Partido Socialista de Zalamea, tras la colocación de pancartas, prepara para el miércoles 5 de marzo un mitin en el teatro zalameño.

El acto, que prácticamente cerrará la campaña en Zalamea, servirá al grupo socialista para congregar a sus simpatizantes y comunicarles su apoyo, tanto a Zapatero como a Manuel Chávez. Intervendrán, entre otros, Pepe cejudo candidato provincial al Senado.