lunes, 25 de febrero de 2008

Pistoletazo de salida

A las 00,00 horas del viernes, día 22 de Febrero comenzó la campaña electoral para las Elecciones Generales y Andaluzas del "9-M" con la clásica "pegada de carteles". En este acto, que significa el pistoletazo de salida de la campaña electoral, han participado los representantes de los dos partidos mayoritarios de Zalamea.

En muy corto periodo de tiempo, nuestro pueblo se ve inmerso en otra campaña electoral de envergadura. Elecciones Nacionales para discernir el Presidente de la Nación, y Elecciones Autonómicas para elegir el Presidente de la Junta de Andalucía. En las fotos podemos ver a los miembros del Partido Socialista, con Vicente Zarza a la cabeza, poniendo una pancarta en la cercanias de la calle la Iglesia . Y por otra parte, a los miembros de Izquierda Unida colocando carteles en la entrada al pueblo por Las Tres Casas.

Mañana tendrá lugar un acto de Izquierda Unida en el Teatro Ruiz Tatay para presentar candidaturas y para celebrar el Día de Andalucía. Intervendrán Antonio Marcos Romero como candidato al Senado, Isabel Lancha candidata nº 3 al Congreso de los Diputados, y Antonio Romero como parlamentario andaluz. El horario para el comienzo está fijado a las 20:00 horas.