miércoles, 13 de febrero de 2008

Comunicado de la Hdad de San Vicente

Después de pasadas las fechas de celebración de nuestras fiestas patronales, nos gustaría analizarlas más fríamente.

Este nuestro primer año al frente de la Hermandad, quisiera agradecer a tantas y tantas personas que han hecho posible que las celebraciones de este año hayan sido al menos para nosotros especiales.

Comenzábamos nuestro mandato con ilusión y responsabilidad, pero os aseguramos que el resultado, una vez concluida ha superado con creces las expectativas que teníamos.


En el tema de agradecimientos nombrar a grupo de costaleros que sin su esfuerzo no sería posible los desfiles procesionales, al grupo de canto de la Parroquia, al de los jóvenes y al de los mayores, gracias de todo corazón; también a la Coral Polifónica y al grupo que durante la novena nos interpretaron las coplas de San Vicente.

Un capítulo especial en este año ha sido el apoyo y colaboración de nuestro Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura, que desde un principio se puso a nuestra disposición en la organización del concierto de cámara y el teatro infantil, así como en la cesión del hall del Ruiz Tatay para la comida popular.

En otro capítulo están todas las personas que colaboraron en cesión de tapas y comidas para la feria de la tapa, los anunciantes que colaboraron en la confección de la revista de la Hermandad, y muy especialmente a la hermana que de una forma desinteresada nos bordó la bandera que este año nos ha acompañado en nuestras fiestas.
Otra parte importante de agradecimiento es a nuestro cura párroco D. Manuel Cirilo y a todos los sacerdotes que nos han acompañado en la novena, sin olvidar a nuestro Obispo D. José Vilaplana que tan buen sabor de boca nos dejó el domingo 27 de Enero.
Y todo este capítulo de agradecimiento no valdría para nada, sin la colaboración y participación de todos los hermanos y hermanas de San Vicente, en los diferentes actos organizados.
Y para terminar recordar a la anterior Junta de Gobierno, porque en este primer año han sido nuestros ojos y nuestras manos, enseñándonos como se hace todo lo relacionado con la Hermandad.

La Junta de Gobierno