El Área de Cultura del Ayuntamiento zalameño ha confeccionado, para la celebración del 28 de febrero, dos eventos culturales de distinta índole. La participación ciudadana ha sido clave para su desarrollo y para que el beneficio quede en el pueblo.
La Joven pianista Penélope Carrasco se ha convertido, a su edad, en un referente dentro de la provincia de Huelva. En su corta, pero intensa, carrera como pianista, ha llegado a sorprender por sus formidables conciertos, participando en importantes eventos musicales y recibiendo excelentes críticas. El próximo miércoles 28 tendremos la oportunidad de disfrutar en el Ruiz Tatay de su talentoso don a partir de las 20:00 horas. Hay que significar que los beneficios que se saquen del concierto irán destinados a la Residencia de Ancianos “El Patronato”.
A continuación, 21:00 horas, “Las Pardas” realizarán un desfile de moda en el Paseo Redondo; donde presentarán su colección de trajes flamencos para la temporada 2008. Para ambientar la jornada, los Hermanos Costaleros dispondrán una barra en el Paseo Redondo para servir bebidas y tapas