jueves, 21 de febrero de 2008

Celebración del Día de Andalucía

Zalamea la Real celebrará el próximo 28 de febrero unas actividades culturales para celebrar el Día de Andalucía. La joven pianista Penélope Carrasco actuará por primera vez en el Ruiz Tatay, y “Las Pardas” presentarán su colección de trajes flamencos 2008 en el Paseo Redondo.


El Área de Cultura del Ayuntamiento zalameño ha confeccionado, para la celebración del 28 de febrero, dos eventos culturales de distinta índole. La participación ciudadana ha sido clave para su desarrollo y para que el beneficio quede en el pueblo.

La Joven pianista Penélope Carrasco se ha convertido, a su edad, en un referente dentro de la provincia de Huelva. En su corta, pero intensa, carrera como pianista, ha llegado a sorprender por sus formidables conciertos, participando en importantes eventos musicales y recibiendo excelentes críticas. El próximo miércoles 28 tendremos la oportunidad de disfrutar en el Ruiz Tatay de su talentoso don a partir de las 20:00 horas. Hay que significar que los beneficios que se saquen del concierto irán destinados a la Residencia de Ancianos “El Patronato”.

A continuación, 21:00 horas, “Las Pardas” realizarán un desfile de moda en el Paseo Redondo; donde presentarán su colección de trajes flamencos para la temporada 2008. Para ambientar la jornada, los Hermanos Costaleros dispondrán una barra en el Paseo Redondo para servir bebidas y tapas