miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnaval 2008

Zalamea la Real presenta un carnaval pleno de acontecimientos y dirigido para todas las edades. Las actividades se concentraran en dos días, viernes 15 en el Ruiz Tatay, y el sábado 16 con un Carnaval de Calle.

El ambiente carnavalero en Zalamea esta creciendo por momentos y son muchas las personas que participaran de la fiesta disfrazados. Hemos podido saber, que algunas tiendas han agotado los productos que habían traído para la ocasión.

Las entradas para las actuaciones del viernes están prácticamente acabadas, y desde la Hermandad nos comentan que en taquilla, según las previsiones, reservaran unas 50 entradas. Hacía años

que el Ruiz Tatay no acogía actuaciones de comparsas y chirigotas, y de aquí el gran ambiente que hay para que el teatro zalameño presente un lleno absoluto.
Los beneficios irán destinados a sufragar los gastos de la Hermandad, y a día de hoy, las entradas se pueden seguir retirando en los comercios que anunciamos en anteriores artículos. En las fotos podemos ver los grupos que actuarán la noche del 15 desde las 20:30. Este tipo de acontecimientos harán que se desempolven inquietudes olvidadas en el desván del olvido y que nuevas generaciones vean un espectáculo nunca vistos por ellos en el pueblo.

Al día siguiente, el carnaval se echará a la calle con una macro fiesta por el centro del pueblo, haciendo que muchas personas de todas las edades vivan un carnaval muy especial, el de su pueblo. Desde la 17:00 horas está anunciado un desfile por las calles céntricas, y con la llegada de la noche, una caseta situada en la Plaza de la Constitución albergará un gran baile de disfraces.




............................................................

................................................................