sábado, 9 de febrero de 2008

Dos zalameños en la entrega de trofeos de la F.A.M.

El sábado pasado tuvo lugar en Sevilla en el hotel Meliá Lebreros la gala organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo en la que se hizo entrega de los diplomas y trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos andaluces de motociclismo.

Nuestro pueblo estuvo sobradamente representado por dos deportistas que han brillado con luz propia este año en varios campeonatos de motociclismo en la modalidad de “off road”.

El primero en hacer acto de presencia y recoger su trofeo fue Juan José González, vecino de la aldea de El Villar, que al haber quedado en el tercer puesto del campeonato andaluza de enduro en la categoría junior ha certificado uno de los mejores años de su carrera deportiva. Y finalmente, como ya nos tiene acostumbrado, subió al escenario Rubén Palmar para recoger sus trofeos y diplomas, que avalan el fabuloso año vivido por nuestros pilotos. Sus números hablen por sí solos, segundo en el campeonato andaluz de enduro senior B y en el campeonato andaluz de cross country (con posibilidades de hacer primero hasta la última carrera) y décimo en los respectivos campeonatos nacionales de enduro y cross country.

Otros pilotos zalameños también se han dejado la piel en las carreras este año como Jesús Tenorio, Javier Pérez o Francisco Javier Martínez que con desigual suerte han estado a lo largo del año haciéndonos vibrar con este deporte tan espectacular. Vaya para todos ellos nuestra enhorabuena por la dedicación y empeño de que hacen gala en la práctica de su deporte. Felicidades.


Juan Domínguez Banda