sábado, 20 de octubre de 2007

¡¡ Vamos líderes !!


El equipo infantil del Club Deportivo Futbol Base Zalamea sigue imparable en la competición.

Dos partidos dos victorias y dando en recital de juego en las distintas fases de partido. Buen trabajo el que están desarrollando los jugadores dirigidos por Juan Manuel Moriña.

Este fin de semana el rival era el Campillo CF, que venia como lider destacado después de la primera jornada donde ganó en su feudo por 13 goles a O.

El CDFB Zalamea salió sin miedos y a por todas. Siempre fiel a su juego, el equipo fue dominando poco a poco todas las parcelas del campo y a mediados de la primera parte se puso por delante en el marcador con un gol de Trujillo después de una magnifica jugada de Cristian que dejó sentados en el suelo a tres rivales. En ese momento el resultado era de 2-1. Antes había habido un intercambios de goles adelantandose el club local y a continuacion en una falta de entendimiento de la defensa, el Campillo CF puso el empate a uno en el marcador.

El resultado final de la primera parte fue de 4-1 con un hacttrick de Rubio, jugador de la capital, que por segundo año consecutivo ha decidido pertenecer a la disciplina de este club.

Con este marcado concluyó el encuentro. Hay que destacar la labor de todo el conjunto durante el transcurso de partido, que aun y habiendo unas altas temperaturas en el terreno de juego de Don Manuel Perea Anta, los chavales no reservaron ni una gota de sus fuerzas.

Felicidades a todo el equipo por este magnifico comienzo de competición y ahora hay que seguir trabajando, corregir los posibles errores y seguir manteniendo esta unión del grupo. Esto no es como empieza sino como acaba.
Mucha suerte y animos.