Las previsiones anuncian cielos despejados para el puente de “Todos Santos”, pero para el fin de semana, debido a un embolsamiento de aire frío en las capas medias de la atmósfera procedente del Mediterráneo, la nubosidad puede afectándonos pero sin riesgos de precipitaciones. Por lo tanto las nubes comenzarán a dibujar el cielo a partir del jueves por la tarde, acentuadote su cobertura con la llegada del fin de semana.
El viento dominante soplará flojo a moderado del Nordeste al principio, girando a Levante en la segunda mitad de la semana.
Las temperaturas experimentarán un ligero descenso a lo largo de la semana. las nocturnas serán las que sufran un mayor descenso; anunciándose, para el miércoles y jueves, mínimas de 7 grados. Las diurnas no oscilaran mucho de un día para otro, así las cosas podremos estar entre los 15 y 18 grados.
Resumiendo, predominio del tiempo seco y soleado en la mayor parte de la semana, salvo con la llegada del fin de semana que puede traer cielos cubiertos pero sin agua.