jueves, 11 de octubre de 2007

Un puente al ocio

La fiesta de El Pilar, al coincidir en viernes, ha propiciado un puente largo e interesante para los amantes del ocio y del tiempo libre. Las temperaturas aún están siendo cálidas para la época en la que nos encontramos, e invitan a disfrutar de las actividades al aire libre.

Zalamea la Real abre esta misma noche su programación de eventos con la primera proyección del Ciclo Musical Iberoamericano. A las 21:00 horas está anunciado en el Teatro Ruiz Tatay el documental “Buena Vista Social Club”; grabación de Wim Wenders que narra y transmite la fuerza de los viejos músicos cubanos.

Mañana, a partir de las 12:00 del mediodía se celebrará la 3ª Jornada de Convivencia en torno al Acebuche Milenario del “Espinillo”.

Por la noche tendrá lugar la segunda proyección del Ciclo Musical Iberoamericano, donde se podrá ver, desde las 21:00 horas en el Ruiz Tatay, el documental “María, María y Marta”, que narra la vida personal y musical de tres chicas de Sevilla que un día partieron hacia Amsterdam en busca de algo nuevo.

El sábado tendremos desde las 12 del mediodía la tradicional Feria de la Tapa de la Hermandad de Penitencia en la Plaza de la Constitución. Y por la noche, para cerrar el I Ciclo Musical Iberoamericano tendremos la oportunidad de presenciar dos grandes conciertos en el Ruiz Tatay. Sobre el escenario actuarán “Clave de Son” representando a Cuba y posteriormente representando a México Ramón Alberto y sus Rancheras”. Dos conjuntos musicales de muchísima calidad que derrochan toda su energía cuando lo hacen en directo.