viernes, 12 de octubre de 2007

El Infantil del C.D.F.B.Z. comienza la temporada con victoria

Esta mañana el equipo dirigido por Juan Manuel Moriña, se ha impuesto en el Manuel Perea Anta por un abultado resultado de 6-0 contra el equipo de Cortegana, Chanza AD.

Antes del comienzo de encuentro se ha guardado un riguroso minuto de silencio, por el fallecimiento de ,Dolores Álvarez, la madre de un futbolista de este club. Desde aqui y en nombre del CDFB Zalamea mandamos el más sincero pesame a la familia y máximo el cariño del mundo para ese niño.
Los seis tantos se han pruducido todos en la segunda parte y sus autores han sido Jairo, Aitor, David García, Daniel Zarza, Trujillo y Sebastián García.
Felicitar a todo el equipo por el magnifico encuentro dispustado en la mañana de hoy Viernes 12 de Octubre y en especial al mejor jugador del encuentro: Alejandro Oliva.
Premio al Compañerismo: Cristian Gonzalez, Sebastian Martin, Francisco Javier Rubio y Raúl Vargas. Que aún sin estar convocados, han venido a presenciar el partido que iban a disputar sus compañeros.
Esto es una muestra más, de la unidad de este grupo.
Premio a la amistad: Todo el equipo le ha brindado la victoria a su compañero y amigo, Fernando Cera, que por tan duros momentos esta viviendo. Ánimo, amigo, no estás sólo.