viernes, 26 de octubre de 2007

Asaltan y roban el Taller de los Hermanos González

Los atracadores, una vez dentro, movieron todos los coches hasta llevarse el que quisieron, un BMW valorado en 16.000 € y un buen número de herramientas. Forzaron las dos entradas y trabajaron con total libertad durante al menos media hora.

Cuando Manolo y Juan Luis se dirigieron al taller por la mañana, se encontraron con una gran sorpresa, todos los coches que tienen para la venta estaban cuidadosamente aparcados en la calle…”Cuando llegué esta mañana estaban todos los coches aparcados fuera y con las llaves puestas, se podían haber llevado el que quisieran”…Manolo, mostraba su impotencia por lo sucedido.

Una banda de atracadores muy bien organizada, forzando la verja y posteriormente las puertas, habían desvalijado la nave la pasada madrugada.
Con total frialdad, registraron la oficina hasta encontrar las llaves de los coches aparcados en el interior, los desplazaron hasta el exterior aparcándolos cuidadosamente en la calle junto a la acera, y posteriormente se decidieron por llevarse el BMW.

Tras poner la denuncia, la Policía Científica se desplazó hasta el lugar para inspeccionar cada rincón de la nave, tomando muestras de las posibles huellas de los atracadores. Durante toda la tarde de ayer estuvieron tomando declaraciones y sondeando el lugar para aclarar los hechos.