domingo, 8 de julio de 2007

BRILLANTE TEMPORADA DEL BALONMANO FEMENINO ZALAMEÑO.


En la pasada noche del sábado 7 de julio, se celebró en el teatro " Ruiz Tatay" la clausura del balonmano zalameño femenino de la temporada 2006/07.

Según explicaban los directivos del club el devenir de esta temporada ha estado marcado por el contratiempo de algunos monitores y monitoras que han hecho que algunas de las actividades planificadas no se hayan podido realizar.

Pero una cosa que no debemos olvidar esque ha sido una temporada bastante interesante en cuanto logros conseguidos.
En las categorías de prebenjamines, benjamínes, alevínes, infantiles y cadetes, se encontraban las siguientes alumnas:

Gema, Blanca, Arianna, Angélica, Patricia, Laura, Rocío, Mónica, Sara Martín, Marina, Sara Ortega, Almudena, Azahara, Elena Tatay, Sara Conejo, Rocío, Alba, Elena Delgado, Beatriz, Claudia, Natalia Ana, Belén Serrano, Esther, Mª del Mar, Carmen, Andrea, Belén Oliva, Marlene, Cristina, Celia, Sara Márquez, Marta, Mª Jesús, Esther Rodríguez, Celia Murillo, Olga, Lara, Alba, Nerea, Verónica, Laura Delgado, Susana, Maribel, Rocío Falcón Mª Victoria, Carolina y Saray.

LOS MONITORES Y MONITORAS ERAN: SARA GIL RIVAS, MANUEL LUIS YÁÑEZ DE LEÓN, MANUEL LANCHA DELGADO, YOLANDA YÁÑEZ CARO y YOLANDA SÁNCHEZ TOVAR.

Algunos de los logros conseguidos en esta temporada 2006/07

- El trofeo de Feria 2006 lo jugó el equipo de cadete con la Unión de Sevilla proclamándose vencedor del trofeo de Feria 2006.

- En noviembre comenzó el campeonato provincial organizado por la federación Onubense en categorías infantil y cadetes. Las infantiles fueron las campeonas de Huelva y las cadetes, fueron subcampeonas.

- El resultado de haber ganado el campeonato Onubense fue la clasificación para el Campeonato de Andalucía celebrado este año en Almuñécar celebrado entre los días 13 al 15de abril. Fue una notable actuación aunque fueron derrotadas le ganaron a Málaga.
- La categoría benjamina dirigida por Yolanda Sánchez y Yolanda Yáñez participaron en la liga organizada en la mancomunidad de Municipios Condado de Huelva donde consiguieron el 3º puesto siendo así superadas por Valverde y Lepe.

- Nuevamente el equipo alevín e infantil participaron n l II Torneo de Balonamano " ciudad de Palos" quedando asís subcampeonas en las dos categorías.

- Y por último por si fuese poco todos los logros obteidos en esta temporada por el club balonmano zalameño" SARA MÁRQUEZ MORENO" fue seleccionada por el combinado andaluz para jugar en el Campeonato de españa que se celebró en Vigo.

Como de premio por la laboer realizada en dicha temporada el club deportivo de balonmano regaló un CD " HISTORIA DE UNA TEMPORADA" con fotos de las alumnas del club en sus viajes a otros pueblos y a las excursiones realizadas y para concluir el acto como verdaderamente se merecen estas deportitas a las 22:30 hubo una cena de despediada en el romerito donde el club cogió una gran colchoneta inflable para que disfrutaran saltando jugando etc.

ENHORABUENA A TODO LOS COMPONENTES DEL CLUB EMPEZANDO DESDE EL PRESIDENTE HASTA LOS ALUMNOS POR HABER REALIZADO LA TEMPORADA QUE HABÉIS REALIZADO ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SEA IGUAL O MEJOR.