martes, 3 de julio de 2007

Ayudas de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos exclusivamente a cargo residentes en Andalucía.

Estas ayudas pretenden que las mujeres con hijos/as exclusivamente a su cargo disfruten de una estancia en un establecimiento hotelero de la costa andaluza, durante siete días. Dicha estancia incluirá:

Desplazamiento (ida y vuelta)

Alojamiento en hotel.


Manutención (Pensión completa).


Actividades complementarias.


Requisitos de las participantes:


Tener hijos/as, exclusivamente a su cargo.


Estar domiciliadas en Andalucía.


Que la renta del conjunto de la unidad familiar, dividida por el número de miembros que la compongan, no supere el salario mínimo interprofesional.


No padecer enfermedad que requiera aislamiento y que impida la normal convivencia.

Documentación a adjuntar:

Copia D.N.I.

Libro de familia.

Fotocopia completa de la última Declaración de Impuesto sobre la Renta de las Personas Física. En caso de no estar obligados a realizarla, declaración responsable de los ingresos obtenidos en el mencionado ejercicio.

Otra documentación acreditativa de las situaciones de especial necesidad de la interesada (informes de Servicios Sociales, centros de la mujer, servicios de empleo, sentencias de separación o divorcio, etc).

Informe médico del Servicio Público de salud, referido tanto a la mujer como a sus hijos/as menores que vayan a acompañarla, en el que conste que no padecen ninguna enfermedad que requiera aislamiento.

cualquier documento que acredite la residencia de la solicitante en Andalucía.

Plazo de presentación de solicitudes: HASTA EL DÍA 6 DE JULIO. Dirigidas a la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, o bien a los registros de las diferentes delegaciones provinciales de tal institución.

Para recibir más información podrán dirigirse a la UTEDLT Cuenca Minera o al ALPE de Zalamea la Real.

Servicio de Prensa. Ayuntamiento de Zalamea la Real